Provinciales

Campaña solidaria por Jonás, un pequeño de 2 años internado en Buenos Aires

Vanesa, tía del pequeño, a través de una comunicación telefónica, habló con Radio Independiente sobre la difícil situación de salud que atraviesa Jonás desde que nació, pesa seis kilos y permanece internado en el Hospital Italiano de Capital Federal.

En referencia, Vanesa comentó que el pequeño padece una “enfermedad en el intestino, vellosidad intestinal, y hoy en día está en la lista nacional para ser trasplantado, pero todavía no tiene el peso adecuado para ser sometido a dicho trasplante”.

Muy emocionada compartió que Jonás se encuentra solo con su mamá, Verónica, en Buenos Aires. “Solo se maneja con la Asignación Universal por Hijo, y no le alcanza. Acá dejó 6 nenes más y necesitamos ayuda” señaló.

Quien desee colaborar lo pueden hacer acercándose al barrio 25 de Mayo Sur, calle María Elisa Quiroga 728 (sobre colectora, al lado del ex local de comidas la casa de Manuel) o comunicándose al 3804522301. Necesitan: pañales tamaño pequeño o medianos, alimentos no perecedero, ropa de abrigo para Jonás y su mamá Verónica.

Fuente: El Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *