Deportes

Coudet: «Estamos jugando un torneo para ver a quien se le rompen más jugadores»

Racing quedó eliminado en la última jugada de la serie. El gol de Matías Pérez Acuña lo dejó sin competencia. Pero lo llamativo del encuentro fueron las tres lesiones por equipo, algo que no le gustó a Eduardo Coudet.

«Este torneo estaba programado, pero me parece que todos los equipos estamos jugando un campeonato para ver a quien se le rompen más jugadores», declaró el Chacho enojado tras el partido.

Luego siguió: «Es como correr una maratón de 42 km y hacerla devuelta al día siguiente. Nosotros deberíamos estar de vacaciones». Y continuó con las críticas a la Copa de la Superliga: «Es la primera vez en 26 años que se juega un torneo después de otro».

Además, Coudet se quejó del gol de Tigre: «Fuimos mejores que ellos, tuvieron solo una que fue el gol, pero me parece que es foul». Desde la trasmisión de la TV le dijeron no hubo falta, pero el insistió: «A lo mejor ustedes no lo vieron bien, pero yo vi las dos manos en la espalda, por eso lo discuto».

Por último, sobre el juego opinó: «Volvimos a ser, pero no tenemos más nafta; no tuvimos frescura para sostener el resultado. No le puedo exigir más a estos jugadores».

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *