PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
12-08-2017
Cuáles son los 3 signos más 'fogosos' del zodíaco
Clasificación: Interés general

Salvajes, eróticos y seductores. Disfrutan de una larga sesión de placer sin límites ni tabús. La astrología describe los gustos y preferencias de estos amantes

La astrología define a cada signo del zodíaco bajo algunas características de conducta. Cada uno tiene ciertas conductas en el ámbito laboral con respecto al dinero, y también en el plano sexual.

El astrólogo Joe Fernández explicó el comportamiento de los amantes entre las sábanas, derribó mitos y aclaró algunas de las creencias más comunes con respecto a estos.

Escorpio (Agua): es conocido por ser el más 'hot' del zodíaco. Apasionados y sexuales, el placer es una condición excluyente. No conocen el término monotonía, son creativos y osados. El dios del sexo no desea perderse de nada, todos los placeres refinados lo conducen por buen puerto.

Aries (Fuego): irradian adrenalina, son impulsivos y libres. Dominan el terreno sexual, tanto hombres como mujeres lideran la conquista. Los afrodisíacos ideales son aquellos que se relacionan con la velocidad, la lucha, la discusión y el riesgo.

Sagitario (Fuego): son curiosos, inquietos y disfrutan de probar experiencias nuevas en el plano sexual. Los signos de Aire son su complemento perfecto. Se erotizan escuchando el "click" de la cámara de fotos o mirando su propia imagen en videos seductores.

El signo de Escorpio es el más fogoso del zodíaco



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6613 - Visitas desde el 01/03/12: 12322980