PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
19-06-2017
Chilecito con cuatro diputados provinciales
Clasificación: Chilecito: locales

Asumió el cargo para el que la voluntad popular le encomendara el Dr. Ricardo Herrera, de ese modo Chilecito cuenta ya con cuatro representantes en la Cámara de Diputados de la provincia.

Fue en la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo, la misma estuvo presidida por el Vicegobernador Néstor Gabriel Bosetti.

Luego del izamiento de las Banderas del Recinto, Ricardo Herrera asumió su banca como diputado provincial por Chilecito. El legislador formará parte del Bloque Justicialista e integrará la Sala de Sentencia de la Cámara de Diputados.

El flamante diputado chileciteño, Ricardo Herrera adhirió a las palabras de sus colegas preopinantes, en referencia a la preocupación por la medida, luego retractada, del Gobierno Nacional en referencia a las pensiones no contributivas; y relató su experiencia en el ANSES, institución en la que se desempeñó antes de asumir en esta nueva tarea, al decir: “Es un área muy sensible y que tiene íntima relación con este tema (pensiones no contributivas). Quiero manifestar mi repudio, mi preocupación por esta medida que denota un gran insensibilidad, sobre todo en un área como Desarrollo Social.”



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6732 - Visitas desde el 01/03/12: 12323099