PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
23-09-2018
El porqué de caminar una hora diaria
Clasificación: Interés general

 

Si estas engordando y quieres perder ese peso de mas,  recuperar la línea pero, sobre todo, estar en forma y sentirte bien, te aseguramos que el mejor ejercicio que existe es el de caminar. Movimientos naturales para nuestro organismo de tal forma que, no solo podremos adelgazar, sino que evitaremos muchas lesiones que producen otro tipo de ejercicios de alto impacto, como correr, que puede acabar dañando las rodillas. 

Andar es el ejercicio más saludable

Sin ninguna duda, andar es uno de los ejercicios idóneos y más saludables para conseguir estar en forma y tener un cuerpo sano y equilibrado.

Hay que tener en cuenta que, como  todo ejercicio, debe de hacerse de una forma determinada para que de los resultados deseados y esa forma vamos a pasar a describírtela para que te ejercites siguiendo esas pautas y puedas beneficiarte de las ventajas de una caminata diaria.

Empezar de a poco

En primer lugar, hay que tener la suficiente fuerza de voluntad como para dedicarle a este ejercicio de caminar, al menos una hora al día. En todo caso, respecto al tiempo que hay que estar andando, podremos empezar con  20 minutos-media hora, para poco a poco ir aumentando el tiempo hasta una hora.

Adóptalo como una rutina

En segundo lugar, este ejercicio debe de hacerse diariamente para que el organismo pueda ir absorbiendo esos nuevos esfuerzos musculares y fortaleciendo las zonas usadas para andar.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 5215 - Visitas desde el 01/03/12: 15145169