PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
11-10-2017
Se celebró la Sexta Expo Feria Colectividades en Sáenz Peña
Clasificación: Nacionales

La ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña fue escenario de la 6° Expo Feria de Colectividades Extranjeras,-la primera a nivel provincial- que tuvo una respuesta masiva de público. 

La 6° Expo Feria de Colectividades Extranjeras de Sáenz Peña,-la primera a nivel provincial-   tuvo una respuesta masiva de público, contó con la participación de representantes de las distintas colectividades, como también de numerosos números artísticos,  y concluyó con la coronación como reina de la Expo de Melani Gasko, representante de los ucranianos.

Pedro Marcoff, presidente de la Federación de Colectividades de Sáenz Peña, agradeció  el esfuerzo que realizó la comunidad local para esta nueva edición de la Expo Feria y señaló que se han afianzado los vínculos con otras provincias para llevar a distintos lugares del país  la cultura, la danza, la comida típica de las colectividades, con el apoyo del gobierno provincial.

La Expo contó con cerca de 20 stands culturales de distintas localidades y de Buenos Aires. Cada colectividad expuso sus trajes típicos, videos y folletería con información de los países que representaron y, además, se ofrecieron siete patios de comidas típicas (búlgara, checoeslovacas, ucraniana, polaca, italiana,  árabe y alemana). Participaron numerosos grupos musicales, entre ellos Los de Imaguaré y La Cumbia, como también la Orquesta Municipal de Las Breñas, la orquesta árabe del Chaco, Los Alfiles, El Volga, entre otros.

La Expo recibió además el apoyo de la Federación Argentina de Colectividades (FAC), que encabeza Juan Serafian, quién envió un presente que fue entregado a las autoridades de la Expo por Gerardo Luca Samuilov, a su vez titular de la Fundación Argentino-Búlgara.





Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6507 - Visitas desde el 01/03/12: 12322874