PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El director de la Escuela de Economía, de la Universidad de Chilecito (UNdeC), Dr. José Luis Navarrete, informó que se participó de la "Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política", en la Ciudad de Bariloche.-Al respecto Navarrete informó que “la UNdeC participo LII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, donde disertaron destacados académicos y conferencista, uno de ellos David...
El miércoles por la noche se inició un intenso incendio en la zona el cerro Negro de esta localidad. El fuego llegó desde alto de las sierras hasta cercanías del cerro "El...
Este martes 21, la localidad de Tilimuqui, departamento Chilecito, celebrará un aniversario más. Será el 287.Desde el Municipio se dispuso la organización del acto protocolar con desfile cívico militar a...
Su partido lo destituyó y le dio un ultimátum, pero en un discurso el dictador llamó al país a "volver a la normalidad"Cinco días después del golpe de Estado en Zimbabwe, el presidente Robert Mugabe dejó...
noticias
12-08-2017
Si el martes no hay acuerdo por las paritarias, habrá paro de micros
Clasificación: Nacionales

Roberto Fernández, titular de la UTA, explicó que reclaman una suba salarial del 22 por ciento y que la cámara empresaria no ha hecho ninguna oferta: "Nos amenazan con la pérdida de las fuentes laborales".

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, adelantó que se tomarán "medidas de fuerza" si la semana próxima no llegan a un acuerdo paritario con la cámara empresaria del transporte de pasajeros de larga distancia.

"Vamos a realizar medidas de fuerza si no aparecen las soluciones de aquí a la semana que viene", sostuvo. En ese sentido, reveló que el martes próximo mantendrán una "última reunión" y, de no llegar a un acuerdo, paralizarán el servicio de micros de larga distancia.

Fernández explicó que piden "un aumento del 22 por ciento y los empresarios no han hecho ninguna oferta". "Dicen que no tienen plata, que cayó la cantidad de pasajeros que transportan y que el Gobierno no les dio ninguna solución", agregó.

"Los empresarios nos amenazan con la pérdida de las fuentes laborales, al decirnos que no sólo no hay plata para los aumentos sino que si continúa la crisis van a tener que despedir trabajadores, y eso nosotros como gremio no lo vamos a permitir", señaló.

"Hace tres meses que nos pasamos de reunión en reunión proponiendo alternativas, pero las soluciones no aparecen, nos vamos con las manos vacías y creemos que con la actual situación económica y social los aumentos salariales son imprescindibles", siguió.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 931 - Visitas desde el 01/03/12: 11746406