PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Será este sábado 16 a las 22 horas en la explanada del Shopping Vieja Terminal y estará a cargo de la orquesta de Chilecito. Según anticiparon “será un concierto con obras de nuestro repertorio, canciones y villancicos de distintos países y épocas”. Además participarán el coro de niños de Chilecito.
El miércoles por la noche se inició un intenso incendio en la zona el cerro Negro de esta localidad. El fuego llegó desde alto de las sierras hasta cercanías del cerro "El...
Este martes 21, la localidad de Tilimuqui, departamento Chilecito, celebrará un aniversario más. Será el 287.Desde el Municipio se dispuso la organización del acto protocolar con desfile cívico militar a...
Su partido lo destituyó y le dio un ultimátum, pero en un discurso el dictador llamó al país a "volver a la normalidad"Cinco días después del golpe de Estado en Zimbabwe, el presidente Robert Mugabe dejó...
noticias
13-10-2017
Para mejorar la salud bucodental
Clasificación: Chilecito: locales

El programa tiene como objetivo promover la salud buco dental de los niños que asisten a todos los Jardines de Infantes, de la provincia y del Municipio. 

Esta semana la localidad de Vichigasta, se realizó la presentación y puesta en marcha del Programa de Promoción y Prevención bucodental “Sonrisas Chileciteñas” que se aplicará en los jardines maternales y provinciales de todo el departamento.

El mismo inició en el Jardín de Infantes “Sargento Cabral” de Vichigasta y es impulsado por la Municipalidad de Chilecito, en conjunto con la Zona Sanitaria III. Además de las capacitaciones, los chicos reciben un kit con cepillo y pasta dental.

Sobre el tema el Secretario de Desarrollo Social, Misael Carrizo dijo que “es un programa municipal para abordar en la edad de los niños cuando van a los jardines maternales, sala de 3, 4 y 5 año” se trata de un programa con el claro objetivo de prevención y promoción de la salud buco dental.
El Secretario explicó que “se trabaja con el equipo de profesionales de la Zona Sanitaria III, con el área de odontopediatría, con agentes sanitarios y el Consejo de Adolescencia, Niñez y Familia, y es un trabajo integral porque se convoca a todos los niños, a los docentes directivos y a los padres”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 113 - Visitas desde el 01/03/12: 11752777