PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
02-07-2018
Tras una nueva internación, el apoyo a Bilardo se multiplicó en las redes
Clasificación: Nacionales

El hashtag  #FuerzaBilardo fue uno de los más comentados en las primeras horas de este domingo en Twitter. Los posteos

El ex técnico de la selección argentina Carlos Bilardo volvió a ser internado en la noche del último sábado debido a un agravamiento del cuadro de hidrocefalia que padece desde hace un tiempo.

Tras conocerse la noticia, las muestras de apoyo hacia el ex entrenador se multiplicaron en las redes.

En las primeras horas de ayer domingo, el hashtag #FuerzaBilardo fue uno de los más comentados en Twitter. El cariño también se replicó en Facebook.

Bilardo estuvo internado entre el 30 de mayo y el 18 de junio pasados. Entonces, fue sometido a una operación para implantarle una válvula de derivación ventrículo-peritoneal, que apuntaba a aliviar el tema de la presión cerebral (Síndrome de Hakim-Adams) que le había provocado graves trastornos cognitivos. 

Allegados a la familia dejaron trascender que Bilardo, de 80 años, "no evolucionó como se esperaba y entonces tuvimos que volver a internarlo". 

Al ex campeón del mundo en México '86, el cuadro de hidrocefalia le había sido diagnosticado a fines de mayo, cuando además de problemas en el habla mostró dificultades para caminar.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 4075 - Visitas desde el 01/03/12: 15144029