PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
02-07-2018
Tras una nueva internación, el apoyo a Bilardo se multiplicó en las redes
Clasificación: Nacionales

El hashtag  #FuerzaBilardo fue uno de los más comentados en las primeras horas de este domingo en Twitter. Los posteos

El ex técnico de la selección argentina Carlos Bilardo volvió a ser internado en la noche del último sábado debido a un agravamiento del cuadro de hidrocefalia que padece desde hace un tiempo.

Tras conocerse la noticia, las muestras de apoyo hacia el ex entrenador se multiplicaron en las redes.

En las primeras horas de ayer domingo, el hashtag #FuerzaBilardo fue uno de los más comentados en Twitter. El cariño también se replicó en Facebook.

Bilardo estuvo internado entre el 30 de mayo y el 18 de junio pasados. Entonces, fue sometido a una operación para implantarle una válvula de derivación ventrículo-peritoneal, que apuntaba a aliviar el tema de la presión cerebral (Síndrome de Hakim-Adams) que le había provocado graves trastornos cognitivos. 

Allegados a la familia dejaron trascender que Bilardo, de 80 años, "no evolucionó como se esperaba y entonces tuvimos que volver a internarlo". 

Al ex campeón del mundo en México '86, el cuadro de hidrocefalia le había sido diagnosticado a fines de mayo, cuando además de problemas en el habla mostró dificultades para caminar.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2223 - Visitas desde el 01/03/12: 14661674