PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, presentó la programación de actividades previstas hasta el 29 del corriente para recibir a los turistas en Perla del Oeste.En el marco de la presentación...
En su despacho, el secretario de Deporte de la provincia, Yamil Menem recibió la visita del intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruff.En la oportunidad, el secretario Menem aprovechó para...
El hashtag #FuerzaBilardo fue uno de los más comentados en las primeras horas de este domingo en Twitter. Los posteosEl ex técnico de la selección argentina Carlos Bilardo volvió a ser internado en la...
La Municipalidad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, lanzó hace poco una muy buena iniciativa de obra: señalizar con buena cartelería todas las calles de la ciudad. Sin embargo, algo parece haber...
Ha muerto a los 89 años la gran dama de la cultura, la política y la vida pública francesa y europea. El presidente Emanuel Macro asistió a su velatorio y pidió un minuto de silencio, en...
noticias
06-07-2018
Positiva experiencia de un chileciteño en Rusia
Clasificación: Chilecito: locales

Muchos compatriotas pudieron disfrutar del Mundial de futbol que se juega en Rusia; aunque el agridulce sabor se refleja en la pronta eliminación del seleccionado de nuestro país, hubo una buena cantidad alentando a la ‘celeste y blanca’; en efecto desde Chilecito pudieron viajar varios conocidos del medio entre ellos el joven Pablo Bravo que, ya de regreso a esta ciudad, con comentó su experiencia.

Dijo en primer término que “me quedé asombrado por como trabajan en la seguridad allá; verdaderamente es muy diferente a lo que estoy acostumbrado, en San Petersburgo y Moscú, que es en donde yo estuve, he notado como son muy puntillos en el tema seguridad”.

Rescató del viaje que fue “una experiencia muy linda; pude reunirme con mi amigo Farid Abilar, un chileciteño que está estudiando en Francia y pude compartir con él”, agregó que “en donde estuve pude notar que la gente es muy amable, organizada. En líneas generales fue todo lindo”.

Nos comentó que “planee el viaje el año pasado; era algo pendiente de ir a un Mundial y bueno me fui con ese propósito. Es un viaje muy largo, yo viaje desde Chile a Londres y después a Rusia”. 

Una vez allá, Bravo dijo que, “me contacte con Farid, y con gente de Argentina que disfrutamos este evento, pero tristes por la suerte de nuestra selección”.

Recordó que “los hinchas argentinos coparon Rusia, había muchos hinchas bien distribuidos por todas partes, compartimos con hinchas de argentina e impresionaba la cantidad de gente”.

Rescató que “era muy lindo encontrase con gente del interior, fue una experiencia muy linda”.

Por otra parte recomendó a la comuna chileciteña: “mientras se pueda hacer el esfuerzo y sacrificio hay que hacerlo, creo que vale la pena darse el gusto en la vida de ir a un Mundial de Futbol”.

Finalmente reiteró que “de Rusia me sorprendió la organización, los controles, hay mucha seguridad, es diferente a nuestro país. En Rusia hay dos horas de oscuridad nomas, lo único que se complica es la comunicación ya que los rusos solo hablan en ruso nada más”.

Agradeció a “mi familia, que  estuvo desde el primer momento en esta aventura que hice”.

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 7181 - Visitas desde el 01/03/12: 13342315