PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Será este sábado 16 a las 22 horas en la explanada del Shopping Vieja Terminal y estará a cargo de la orquesta de Chilecito. Según anticiparon “será un concierto con obras de nuestro repertorio, canciones y villancicos de distintos países y épocas”. Además participarán el coro de niños de Chilecito.
El miércoles por la noche se inició un intenso incendio en la zona el cerro Negro de esta localidad. El fuego llegó desde alto de las sierras hasta cercanías del cerro "El...
Este martes 21, la localidad de Tilimuqui, departamento Chilecito, celebrará un aniversario más. Será el 287.Desde el Municipio se dispuso la organización del acto protocolar con desfile cívico militar a...
Su partido lo destituyó y le dio un ultimátum, pero en un discurso el dictador llamó al país a "volver a la normalidad"Cinco días después del golpe de Estado en Zimbabwe, el presidente Robert Mugabe dejó...
noticias
12-08-2017
Extraño caso: a un niño no le paran de crecer las manos
Clasificación: Internacionales

Tarik es de una aldea llamada Uttar Pradesh y tiene este problema en sus manos desde su nacimiento.

Es un niño de 12 años de la India que tiene manos más grandes que la mayoría de los adultos, ya que supera los 30 centímetros.

Tarik es de una aldea llamada Uttar Pradesh y tiene este problema en sus manos desde su nacimiento.

"Sus manos son muy grandes", dijo el hermano mayor de Tarik, Hargyan, a Barcroft Media. "Nunca he visto manos tan grandes en mi vida. Está atrapado en su vida. Ni siquiera puede cambiar su ropa. Tengo que cuidar a Tarik.

Sus manos continuaron creciendo a lo largo de su infancia y aunque visitó a varios médicos cuando era más joven, su familia ya no puede pagar el tratamiento necesario, dijo su tía, Pushpa, a la salida.

El médico local Dr. Pawan Kumar Gandhi le dijo a Barcroft que el problema de Tarik es un "misterio" para él  y nunca ha visto a un paciente con su condición antes.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 120 - Visitas desde el 01/03/12: 11752784