PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Supervision Música Zona II llama a presentarse en Sede (Adolfo E. Davila 105) a partir de las 15:30 horas, con DDJJ a los docentes inscriptos en JUETAENO. 1º llamado departamental: Sergio Daniel Olivera; titulo habilitante adjunto Itati Brenda Illanes, Martin Ezequiel Muñoz, para ofrecer cargo desde JUETAENO.
El concejal sanagasteño Horacio Manghesi se refirió al tratamiento del Código de Convivencia que se realizará en los próximos días en el recinto deliberativo.Expuso alguno de los puntos esenciales.“El motivo principal de este código es...
Cadetes que aspiran a convertirse en policías en la provincia de Misiones, siguen con la gran iniciativa de invitar una torta frita y una taza de mate cocido a personas que están en situación de...
¿Lo primero que haces al levantarte es mirar el teléfono? ¿Te envuelven las notificaciones? Ha llegado el momento de que dejes de abusar del Smartphone. Aprende de qué manera. Te hace más...
La gestión de la crisis migratoria europea mantiene elevada la tensión entre Francia e Italia, con acusaciones de "provocaciones" y "manipular emociones" desde París y un reclamo de pedidos de disculpas...
noticias
19-06-2017
Los millones que ganaran Mcgregor y Mayweather
Clasificación: Internacionales

Sea cual sea el resultado, ambos peleadores recaudarán cientos de millones de dólares solo por subirse al cuadrilátero para disputar un combate sin título en juego.

Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron oficial su pelea, la que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sea cual sea el resultado, ambos luchadores se asegurarán una exorbitante suma de dinero.

El estadounidense volverá de su retiro solo para luchar contra la máxima estrella de la UFC, quien cobrará una cifra dos veces menor a la que espera conseguir el invicto campeón del mundo de boxeo.

"A lo largo de mi carrera hice 800 millones de dólares y es posible que pueda hacer otros USD 300 millones", aseguró el púgil de 40 años con una sonrisa, haciendo referencia a lo que pretende ganar por la pelea con Conor McGregor. 

Horas después del anuncio del combate, "Money" se presentó en el estreno de la película All Eyez on Me y reconoció que espera ganar entre 200 y 300 millones de dólares. "Creo que soy uno de los atletas mejor pagados de la historia", declaró en IFL TV, comparándose con Tiger Woods, Michael Jordan y LeBron James.

La imponente cifra que recaudará el irlandés sin duda le cambiará la vida, pero los 100 millones de dólares que cobrará se ven minimizados por los números de su rival.

Dana White, presidente de la UFC, confirmó que el combate será a 12 rounds y que McGregor "está muy emocionado. Cree con todo su corazón que derribará a Mayweather".

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 7762 - Visitas desde el 01/03/12: 13111638