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14-05-2018
Le llegó una tarifa de 26 mil pesos, no pagó y le cortaron la luz
Clasificación: Nacionales

Tiene 91 años de edad, recibió una boleta de EDeNOR, en su casa de San Miguel, Buenos Aires, con una cifra que duplica su ingreso mensual. Su familia asegura que reclamó pero la empresa le cortó el servicio.

Eva,  una jubilada de San Miguel, Buenos Aires, le llegó una boleta de la luz de la empresa EDeNOR por un total de 26.323 pesos. Su familia fue a reclamar lo que consideró un error pero la firma no les dio una respuesta, según dijeron, y le retiraron el medidor de la casa. 

"Me tomó de sorpresa", aseguró Eva sobre el momento en que los operarios le removieron el dispositivo para medir el consumo de energía.

"Me fui acercando cuando veo un revuelo de los vecinos, porque querían impedir que retiraran el medidor, pero el empleado recibía órdenes y lo sacaron. Le preguntaba a mi hija: «¿qué pasa?, ¿por qué lo sacan?», pensando que habían salido chispas del medidor", relató la anciana que fue una empleada del Estado (enfermera durante 35 años) y cobra 14 mil pesos entre jubilación y pensión.

Su  yerno, Gerónimo, contó que hicieron un reclamo porque consideran que se trata de un error. Pero EDeNOR no hizo lugar y señaló que en la revisión del caso figuraba como "medidor golpeado". "Lo único que nos dijeron es venimos a retirar el medidor", añadió.

"No sigo hablando porque me angustio y lloro. Soy una vieja llorona", agregó Eva sobre el final de la nota.



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