PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
02-09-2018
¿Cuáles son los 4 hombres más tacaños en los signos del zodíaco?
Clasificación: Interés general

Ser mezquino, o "tener un cocodrilo en el bolsillo" es una conducta no muy agradable para muchos y mucho más común de lo que se cree en varios signos del zodíaco.

Ser tacaño es una conducta poco agradable y en especial para aquellos que desean comenzar una relación con una persona 'dura' para sacar la billetera a la hora de pagar. Es, como quien dice, "tener un cocodrilo en el bolsillo".

El "mezquino" tiende a considerar que tiene la razón en cuanto a la manera en cómo administra su dinero y que los demás son simples despilfarradores. ¿Estás en el listado siguiente?

Tauro: Son muy moderados con el dinero, suelen ser prudentemente tacaños. Los taurinos saben qué hacer con su dinero y lo invierten responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad como un día en un hotel más caro ellos pagan sin culpas. En otra situación, es difícil que saquen la cartera con generosidad.

Cáncer: Ahorran todo lo que pueden y son capaces de meterse en el más peligroso lugar con tal de ganarse unos centavos en cualquier compra. Por esta forma de ser suelen comprar cosas de mala calidad. Nunca se quedan sin dinero y siempre tienen algo guardado para las 'emergencias'.

Escorpio: Su lema es "si no es barato, no lo compro". Y siempre piden alguna rebaja. Inquisitivo como un detective, los de este signo se meten en los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados. Tienen una especie de 'olfato' para las rebajas.

Capricornio: Son los que tienen el codo más duro. Pero se trata de una cualidad positiva porque no es por tacañería, sino por responsabilidad y sentido del ahorro. No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 8435 - Visitas desde el 01/03/12: 14681564