PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
04-02-2019
Padre de Emiliano Sala, tras hallazgo del avión: “No lo puedo creer, estoy desesperado”
Horacio Sala, padre del jugador, dijo que no tenía contacto con el resto de su familia desde este sábado a la tarde. Se mostró conmovido por la noticia del hallazgo del avión.
Clasificación: Nacionales

Horacio Sala, padre del jugador argentino Emiliano Sala, se enteró del hallazgo del avión de su hijo accidentado por la llamada de un canal de noticias.

 

 

 

"No lo puedo creer.... Esto es un sueño... Un mal sueño... Estoy desesperado", dijo el papá del delantero argentino, desde la localidad de Progreso, el pueblo de la ciudad de Santa Fe donde reside actualmente.

 

 

 

Muy dolido y con la voz entrecortada en una entrevista muy difícil para la familia de Sala, Horacio fue anoticiado de la triste noticia al tiempo que reveló que no tenía contacto con el resto de su familia desde la tarde de este sábado.

 

 

 

"Me comunico todos los días con ellos pero como no tengo Whatsapp cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión", dijo Horacio.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 5089 - Visitas desde el 01/03/12: 15145043