PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Será este sábado 16 a las 22 horas en la explanada del Shopping Vieja Terminal y estará a cargo de la orquesta de Chilecito. Según anticiparon “será un concierto con obras de nuestro repertorio, canciones y villancicos de distintos países y épocas”. Además participarán el coro de niños de Chilecito.
El miércoles por la noche se inició un intenso incendio en la zona el cerro Negro de esta localidad. El fuego llegó desde alto de las sierras hasta cercanías del cerro "El...
Este martes 21, la localidad de Tilimuqui, departamento Chilecito, celebrará un aniversario más. Será el 287.Desde el Municipio se dispuso la organización del acto protocolar con desfile cívico militar a...
Su partido lo destituyó y le dio un ultimátum, pero en un discurso el dictador llamó al país a "volver a la normalidad"Cinco días después del golpe de Estado en Zimbabwe, el presidente Robert Mugabe dejó...
noticias
12-08-2017
Detienen en China a una mujer tras intentar enviar a su bebé por correo a un orfanato
Clasificación: Internacionales

La Policía china ha detenido en la ciudad de Fuzhou a una madre de 24 años que intentó enviar por correo a su hija recién nacida a un orfanato,envuelta en un paquete de bolsas de plástico, informaron hoy los medios locales.

La madre, apellidada Luo, contactó con un servicio de mensajería para el traslado del inusual paquete al orfanato. El bebé se encuentra bien y su vida no corre peligro, según fuentes del hospital donde fue trasladado, mientras la mujer está bajo custodia policial.

El cartero, extrañado por que la mujer le impidiera revisar el contenido del paquete, observó más tarde que éste se movía y de su interior se escuchaban ruidos, por ello decidió abrirlo y descubrió con estupor que había un recién nacido.

La madre ha prometido hacerse cargo de la niña y no volver a abandonarla, algo que ha desatado un gran debate en las redes sociales del país.

El Ministerio de Asuntos Civiles ha señalado que hay unos 460.000 huérfanos en China, una cifra que se elevó especialmente en los años de la "política del hijo único", al provocar abandonos especialmente de niñas en áreas pobres del país.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 126 - Visitas desde el 01/03/12: 11752790