PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
12-08-2017
Detienen en China a una mujer tras intentar enviar a su bebé por correo a un orfanato
Clasificación: Internacionales

La Policía china ha detenido en la ciudad de Fuzhou a una madre de 24 años que intentó enviar por correo a su hija recién nacida a un orfanato,envuelta en un paquete de bolsas de plástico, informaron hoy los medios locales.

La madre, apellidada Luo, contactó con un servicio de mensajería para el traslado del inusual paquete al orfanato. El bebé se encuentra bien y su vida no corre peligro, según fuentes del hospital donde fue trasladado, mientras la mujer está bajo custodia policial.

El cartero, extrañado por que la mujer le impidiera revisar el contenido del paquete, observó más tarde que éste se movía y de su interior se escuchaban ruidos, por ello decidió abrirlo y descubrió con estupor que había un recién nacido.

La madre ha prometido hacerse cargo de la niña y no volver a abandonarla, algo que ha desatado un gran debate en las redes sociales del país.

El Ministerio de Asuntos Civiles ha señalado que hay unos 460.000 huérfanos en China, una cifra que se elevó especialmente en los años de la "política del hijo único", al provocar abandonos especialmente de niñas en áreas pobres del país.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 3046 - Visitas desde el 01/03/12: 12316218