PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
18-06-2017
Incendio forestal sin control en Portugal: hay 62 muertos
Clasificación: Internacionales

El siniestro que arrasa una zona del centro de ese país dejó además 59 heridos. El origen de las llamas fue una tormenta eléctrica en la localidad de Pedrogao Grande.

Un feroz incendio se desató ayer en la localidad de Pedrógão Grande, en la región de Leira de Portugal, dejando un saldo, hasta ahora, de 62 muertos.

El fuego comenzó en la tarde del sábado, en una zona boscosa a unos 200 kilómetros al noreste de Lisboa, como producto de altas temperaturas y el impacto de un rayo seco sobre un árbol que combustionó. 
Cerca de 700 bomberos y 224 vehículos y dos aviones hidrantes combatieron las llamas, pero por la magnitud del siniestro se debió pedir ayuda a España para apaciguar las llamas. 

A pedido de Portugal se ha organizado el envío de aviones hidrantes. Francia garantizó ya el envío de tres y también España se comprometió a enviar aeroplanos.

Desde la Unión Europea (UE) este domingo también ofrecieron ayuda al país luso. "Se hará todo lo posible por ayudar a las autoridades y a las personas en Portugal en esta emergencia", señaló el comisario Christos Stylianides.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6792 - Visitas desde el 01/03/12: 12323159