PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
03-08-2018
Culatazo en la nuca y balazo a la rodilla: violento robo en carnicería
Clasificación: Nacionales

Un comerciante de barrio Triángulo, en Rosario,  fue víctima de ladrones esta mañana que lo golpearon y huyeron con el dinero de la caja. Sus vecinos fueron tras ellos pero los delincuentes taparon su escape a los tiros y una mujer cayó herida

Un carnicero de barrio Triángulo fue víctima de ladrones este viernes a por la mañana. Los delincuentes amenazaron con lastimar a su nieta, lo golpearon y huyeron con el dinero de la caja. Sus vecinos fueron tras ellos pero los ladrones taparon su huida a los tiros y una mujer cayó herida con un balazo en la rodilla.

Según informó el periodista Pedro Levy de El Tres, el robo se produjo este viernes por la mañana en una carnicería de Gaboto y Liniers. Enrique atendía a sus clientes con su nieta de 9 años, cuando ladrones ingresaron con violencia, le pegaron un culatazo en la nuca y escaparon con unos 15 mil pesos. .

Al menos tres vecinos salieron detrás de los delincuentes. Fue entonces cuando comenzaron a sonar los disparos. Una de las balas, lastimó a una mujer en la pierna izquierda por debajo de la rodilla y tuvo que ser trasladada al sanatorio Mapaci. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 7859 - Visitas desde el 01/03/12: 14888661