PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
08-02-2018
Un ataque aéreo de EEUU sobre Siria
Clasificación: Internacionales

La coalición internacional anti-yihadista liderada por Estados Unidos anunció el miércoles haber realizado una ofensiva aérea contra las fuerzas pro-gubernamentales que habían atacado a sus aliados de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) en la región de Deir Ezzor, este del país.

"Fuerzas pro-régimen lanzaron un ataque no provocado contra un centro de control bien conocido de las Fuerzas Democráticas Sirias el 7 de febrero", indicó un lacónico comunicado de la coalición.

"Soldados de la coalición desplegados junto a las FDS en misión de asesoramiento, apoyo y acompañamiento se encontraban con sus aliados de las FDS cuando se produjo este ataque 8 kilómetros al este del Eufrates, que marca la zona de no agresión" acordada con Rusia, agrega el comunicado.

"Para defender a las fuerzas de la coalición y sus aliados, la coalición realizó ataques contra los agresores", continúa el comunicado, que no precisa si el incidente produjo víctimas, ni identifica a los agresores.

El término "pro-régimen" puede referirse tanto a las fuerzas pro-gubernamentales sirias como a las rusas, con las que los incidentes se multiplicaron en los últimos meses, a medida que la zona de combate se reduce ante los avances militares contra el grupo Estados Islámico.

La coalición busca desalojar de la margen este del río Eufrates a los últimos combatientes del EI, con el apoyo de las FDS, una coalición de kurdos y árabes. Según el acuerdo verbal con Moscú, los caza rusos, que apoyan al régimen del presidente Bashar al Assad, supuestamente deben permanecer sobre la orilla oeste del Eufrates.

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1195 - Visitas desde el 01/03/12: 12317562