PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
14-05-2018
Caso Emanuel Garay: aportarán nueva y valiosa documentación
Clasificación: Provinciales

 

Así lo confirmó el abogado querellante, Nicolás Azcurra. La familia encontró nueva documentación, que dejaría sin sustento lo planteado por la defensa, quienes sostienen que Emanuel no estaba en condiciones médicas de ingresar a la Escuela de Cadetes

Azcurra se refirió a la nueva documentación que encontró la familia de Emanuel Garay. Al respecto dijo que a raíz del fallecimiento del joven, “la familia entró en una situación de shock y sus pertenencias fueron reservadas por una cuestión sentimental”, comentó y agregó: “buscando las pertenencias de Emanuel encontraron esa documentación”, confirmó el letrado.

Se trata de un certificado de aptitud médica del joven Garay y varios recibos: uno del pago del uniforme, otro del pago para hacer el examen psicológico y del pago de inscripción al curso lectivo 2018.

En este sentido, Azcurra manifestó que hoy lunes a primera hora, presentará esta documentación al Juez, la cual “va a desbaratar la estrategia de la defensa, que decía que Emanuel no tenía aptitud para entrar a la escuela”, aseguró.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2633 - Visitas desde el 01/03/12: 14907207