PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Las Jornadas de Estudiantes Investigadores (JCEI), se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Chilecito, el 19 y 20 de septiembre con el objetivo de que los estudiantes de todas las carreras,...
Mientras se preparaba para asumir en la cartera de Desarrollo Social, el Doctor Juan Santander explicó los motivos que lo impulsaron a aceptar la propuesta. "El Gobernador nos dijo que tenemos total...
No está implementada y ya venció el plazo para su reglamentación. Casi 3.500 chicos podrían cobrar unos 8.600 pesos por mes.El 4 de julio, y por unanimidad, la Cámara de Diputados convirtió en Ley la reparación a hijos e hijas de madres víctimas de femicidio. Son casi 3.500 chicos que se quedaron sin madre porque fueron asesinadas. Son las víctimas colaterales de los crímenes de mujeres que no bajan en Argentina: uno cada...
Ser mezquino, o "tener un cocodrilo en el bolsillo" es una conducta no muy agradable para muchos y mucho más común de lo que se cree en varios signos del zodíaco. Ser tacaño es una conducta poco agradable y en especial para aquellos que desean comenzar una relación con una persona 'dura' para sacar la billetera a la hora de pagar. Es, como quien dice, "tener un cocodrilo en el bolsillo". El "mezquino" tiende a...
La cantante y guitarrista canadiense describió los años en los que padeció la enfermedad de Lyme como los peores de su vida. Lanzará la primera canción...
noticias
27-10-2017
47 muertos por un incendio en una fábrica de fuegos artificiales en Indonesia
Clasificación: Internacionales

Una explosión provocó el fuego que dejó además decenas de heridos. Aún no se saben las causas del incidente

Al menos 47 personas fallecieron y decenas más resultaron heridas el jueves tras una explosión y un incendio en una fábrica de fuegos artificiales cerca de la capital de Indonesia, Yakarta, dijo la policía.

Alrededor de las 10 de la mañana se oyó una enorme explosión en la planta y después otras más pequeñas resonaron en todo el barrio, según los testigos, mientras llamas naranjas salían del edificio y una columna de humo se alzaba desde el lugar.

Los cuerpos de las 47 víctimas fueron hallados entre los restos de la fábrica, donde hay una operación de búsqueda abierta, indicó Hary Kurniawan, jefe de la policía de Tangerang, la localidad donde se encontraba la fábrica.

La cifra de víctimas podría subir porque muchos heridos sufren extensas quemaduras, explicó Nico Afinta, director general de lucha contra el crimen en la policía de Yakarta.

La policía informó que había 103 personas trabajando en la planta y todavía hay 10 desaparecidos. Es posible que los desaparecidos estén entre los que no vinieron a laborar o que tuvieran lesiones menores y no buscaron atención médica, dijo el portavoz de la policía en Yakarta, Argo Yuwono.

"El fuego comenzó con una fuerte explosión, como una bomba", dijo a MetroTV Benny, un vecino de Tangerang que sólo utilizaba un nombre.

El testigo dijo que había visto a policías y vecinos derribar un muro de la fábrica para ayudar a salir a los trabajadores. Algunas de las víctimas salieron en llamas, dijo.

La fábrica se encuentra cerca de una zona residencial en Tangerang, una ciudad de la provincia de Bantem en las afueras de Yakarta. Según el reporte policial las llamas se extendieron tras una explosión y el techo del inmueble colapsó.

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 17159 - Visitas desde el 01/03/12: 13983150