PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Cerca de trescientos atletas de toda la región estuvieron presentes en este gran evento. Ayer lunes (feriado nacional) a las 9.15 horas se puso en marcha el Triatlon y Duatlón en el circuito La Olla, en el marco del 14º aniversario de la...
El miércoles por la noche se inició un intenso incendio en la zona el cerro Negro de esta localidad. El fuego llegó desde alto de las sierras hasta cercanías del cerro "El...
Este martes 21, la localidad de Tilimuqui, departamento Chilecito, celebrará un aniversario más. Será el 287.Desde el Municipio se dispuso la organización del acto protocolar con desfile cívico militar a...
Desde el punto de vista de la psicología popular sobre los colores, el rojo es el color más apasionado, el que se usa como señal de alarma y reclamo, pues capta la atención de inmediato. También está...
Su partido lo destituyó y le dio un ultimátum, pero en un discurso el dictador llamó al país a "volver a la normalidad"Cinco días después del golpe de Estado en Zimbabwe, el presidente Robert Mugabe dejó...
noticias
27-10-2017
47 muertos por un incendio en una fábrica de fuegos artificiales en Indonesia
Clasificación: Internacionales

Una explosión provocó el fuego que dejó además decenas de heridos. Aún no se saben las causas del incidente

Al menos 47 personas fallecieron y decenas más resultaron heridas el jueves tras una explosión y un incendio en una fábrica de fuegos artificiales cerca de la capital de Indonesia, Yakarta, dijo la policía.

Alrededor de las 10 de la mañana se oyó una enorme explosión en la planta y después otras más pequeñas resonaron en todo el barrio, según los testigos, mientras llamas naranjas salían del edificio y una columna de humo se alzaba desde el lugar.

Los cuerpos de las 47 víctimas fueron hallados entre los restos de la fábrica, donde hay una operación de búsqueda abierta, indicó Hary Kurniawan, jefe de la policía de Tangerang, la localidad donde se encontraba la fábrica.

La cifra de víctimas podría subir porque muchos heridos sufren extensas quemaduras, explicó Nico Afinta, director general de lucha contra el crimen en la policía de Yakarta.

La policía informó que había 103 personas trabajando en la planta y todavía hay 10 desaparecidos. Es posible que los desaparecidos estén entre los que no vinieron a laborar o que tuvieran lesiones menores y no buscaron atención médica, dijo el portavoz de la policía en Yakarta, Argo Yuwono.

"El fuego comenzó con una fuerte explosión, como una bomba", dijo a MetroTV Benny, un vecino de Tangerang que sólo utilizaba un nombre.

El testigo dijo que había visto a policías y vecinos derribar un muro de la fábrica para ayudar a salir a los trabajadores. Algunas de las víctimas salieron en llamas, dijo.

La fábrica se encuentra cerca de una zona residencial en Tangerang, una ciudad de la provincia de Bantem en las afueras de Yakarta. Según el reporte policial las llamas se extendieron tras una explosión y el techo del inmueble colapsó.

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 9604 - Visitas desde el 01/03/12: 11595873