PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
12-08-2017
Ecuador: El Ejército respaldó el diálogo entre el oficialismo y la oposición
Clasificación: Internacionales

El presidente, Lenín Moreno, recibió el apoyo del Ejército para la lucha contra la corrupción y en la apertura al diálogo que inició su Gobierno.

En medio de la crisis política que se vive en el Ejecutivo y en el oficialista movimiento PAIS, el comandante del Ejército, Édison Narváez, ratificó que cumplirán la misión de respetar la democracia y la Constitución, así como la de garantizar los derechos de los ciudadanos y mantener la tarea de apoyo a la Policía en operaciones de seguridad interna que surgen “de escenarios de descomposición y violencia”.
Bajo la atenta mirada del presidente Moreno, que llegó puntual a la ceremonia que se cumplió en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en Quito, y bajo un intenso sol, el Jefe del Ejército, de manera indirecta, se refirió a los problemas que está a travesando el país: “Las pasiones desbordadas dividen, el odio divide, la corrupción divide y destruye la moral ciudadana. Solo la verdad une, la honestidad enorgullece, el diálogo fortalece la unidad y el amor a la Patria es la base consustancial que construye el futuro”. 

Además, destacó los cambios que se han producido desde que Moreno asumió el poder y que fueron recibidos, dijo, con agrado por la institución que preside. Como ejemplo, citó el respeto y los espacios de reflexión y diálogo que propone el Jefe de Estado y que se ha aplicado también dentro de las Fuerzas Armadas.

“Junto a nuestro Ministro de Defensa (Miguel Carvajal), el mando militar ha alcanzado soluciones a varias situaciones que causaron innecesariamente tensiones e incertidumbres”, aseguró Narváez. Y finalizó pidiendo que se analice la normativa para fortalecer el régimen especial de seguridad social que les cubre y que fue reformada en el anterior Gobierno.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6652 - Visitas desde el 01/03/12: 12323019