PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
10-02-2018
Dejó su cargo
Clasificación: Internacionales

Marc Coma anunció su decisión de dejar el puesto de Director Deportivo del Rally Dakar. El español escribió en su cuenta de Facebook: “Ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado y el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común”, comienza el texto.

“Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más”, concluyó el cinco veces ganador del evento en motos.

Por su parte, Amaury Sport Organisation (ASO) emitió un comunicado en el que confirma que la determinación se debió a que decidió "dedicarse plenamente a proyectos personales". Además, resaltó que " agradece calurosamente a Marc los tres años pasados a su lado. Marc ha puesto toda su energía y sus competencias de gran campeón al servicio del Dakar".

 

 

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2435 - Visitas desde el 01/03/12: 14907009