PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
06-11-2017
Estrictos controles de transito en Chepes
Clasificación: Provinciales

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza, a cargo de Héctor Lucero, informaron que Inspectores de Tránsito, iniciarán controles viales de prevención y cuando sea pertinente se implementarán multas con sus respectivas escalas de valores.

Los controles, según lo manifestado por el funcionario, se prolongarán en el tiempo en horarios diurnos y nocturnos.

Asimismo, se especificó que se realizan con el objetivo de evitar siniestros viales y que se cumplimente con todos los requisitos exigidos por la Ley Nacional de Tránsito y la Ordenanza en vigencia.

En este marco, Héctor Lucero explicó que se controlará estrictamente cuatro ejes fundamentales como por ejemplo, que lo motociclistas lleven el casco protector, que tengan luces y las condiciones mecánicas necesarias en el caso de las motos, licencia de conducir, y seguro en el caso de los automovilistas. 

El funcionario insistió en que en algunos días más, y luego de mantener una reunión con los concejales y la Jueza de Faltas, se concretarán controles más estrictos a través de multas con sus respectivas escalas de valores.

El secretario de Gobierno Héctor Lucero hizo hincapié en que “estos operativos no se van a hacer con el objeto de recaudar ni tampoco operativos de secuestros masivos, sino que serán de prevención y ordenamiento del tránsito en la cabecera departamental”.




Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2055 - Visitas desde el 01/03/12: 12072684