PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
03-11-2017
Cuánto cobró Andrea del Boca por una serie que nunca salió
Clasificación: Nacionales

El monto total que recibió junto a otros miembros de su familia asciende a más de 3 millones de pesos. La novela nunca fue emitida al aire y fue financiada por Julio De Vido.

Andrea del Boca ganó $1.799.426 por la novela "Mamá Corazón", que nunca estuvo en el aire, según determinaron los peritos de la Corte Suprema de Justicia.

Su padre, su hermana y su hija, asimismo, recibieron pagos por la misma novela.

Indicaron, además, que “Mamá Corazón” tuvo un costo de $36,6 millones. La ganancia de la productora a+A Group, propiedad de la actriz, fue de $3,26 millones.
La novela fue financiada por el ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido. El contrato se realizó a través de la Universidad San Martín. 
La empresa también tiene otras 13 producciones contratadas por la UNSAM, por un total de $259 millones. La diferencia es que a esas producciones, el Gobierno anterior sólo les habían adelantado el 7% del total. En este caso, el Gobierno kirchnerista desembolsó el 76% del total para financiar la novela.
El actual gobierno decidió suspender los pagos vinculados a la novela y los vinculados a las otras producciones luego del escándalo que se generó con la judicialización de este caso.
El material que se utilizó en la investigación fue secuestrado a la productora a+A Group. Según esta documentación, Andrea del Boca embolsó $1.799.426. Su padre, Nicolás, recibió $1.010.826. Ana, la madre de la actriz, recibió $35.200. Su hermana Anabella, también, cobró $193.600 y Ana Chiara, la hija, $102.682.
La investigación busca determinar en qué se gastaron 36 millones de pesos que el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) le concedió a la productora para poner la novela al aire, cosa que no sucedió.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2309 - Visitas desde el 01/03/12: 14661760