PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Cerca de trescientos atletas de toda la región estuvieron presentes en este gran evento. Ayer lunes (feriado nacional) a las 9.15 horas se puso en marcha el Triatlon y Duatlón en el circuito La Olla, en el marco del 14º aniversario de la...
El miércoles por la noche se inició un intenso incendio en la zona el cerro Negro de esta localidad. El fuego llegó desde alto de las sierras hasta cercanías del cerro "El...
Este martes 21, la localidad de Tilimuqui, departamento Chilecito, celebrará un aniversario más. Será el 287.Desde el Municipio se dispuso la organización del acto protocolar con desfile cívico militar a...
Desde el punto de vista de la psicología popular sobre los colores, el rojo es el color más apasionado, el que se usa como señal de alarma y reclamo, pues capta la atención de inmediato. También está...
Su partido lo destituyó y le dio un ultimátum, pero en un discurso el dictador llamó al país a "volver a la normalidad"Cinco días después del golpe de Estado en Zimbabwe, el presidente Robert Mugabe dejó...
noticias
03-11-2017
Cuánto cobró Andrea del Boca por una serie que nunca salió
Clasificación: Nacionales

El monto total que recibió junto a otros miembros de su familia asciende a más de 3 millones de pesos. La novela nunca fue emitida al aire y fue financiada por Julio De Vido.

Andrea del Boca ganó $1.799.426 por la novela "Mamá Corazón", que nunca estuvo en el aire, según determinaron los peritos de la Corte Suprema de Justicia.

Su padre, su hermana y su hija, asimismo, recibieron pagos por la misma novela.

Indicaron, además, que “Mamá Corazón” tuvo un costo de $36,6 millones. La ganancia de la productora a+A Group, propiedad de la actriz, fue de $3,26 millones.
La novela fue financiada por el ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido. El contrato se realizó a través de la Universidad San Martín. 
La empresa también tiene otras 13 producciones contratadas por la UNSAM, por un total de $259 millones. La diferencia es que a esas producciones, el Gobierno anterior sólo les habían adelantado el 7% del total. En este caso, el Gobierno kirchnerista desembolsó el 76% del total para financiar la novela.
El actual gobierno decidió suspender los pagos vinculados a la novela y los vinculados a las otras producciones luego del escándalo que se generó con la judicialización de este caso.
El material que se utilizó en la investigación fue secuestrado a la productora a+A Group. Según esta documentación, Andrea del Boca embolsó $1.799.426. Su padre, Nicolás, recibió $1.010.826. Ana, la madre de la actriz, recibió $35.200. Su hermana Anabella, también, cobró $193.600 y Ana Chiara, la hija, $102.682.
La investigación busca determinar en qué se gastaron 36 millones de pesos que el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) le concedió a la productora para poner la novela al aire, cosa que no sucedió.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 9561 - Visitas desde el 01/03/12: 11595830