PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Fue un hecho que conmocionó a la sociedad ocurrido meses atrás, cuando se conoció que una joven fue encontrada sin vida por su progenitor en su habitación.Tras constituirse personal policial y dando...
Crece minuto a minuto el escándalo en la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad, tras que el gobernador Sergio Casas echó a su titular, Juan del Moral.La ex Promotora de Voluntariado Joven en la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad, Gabriela Brizuela...
tana.jpg
.
.
¿Lo primero que haces al levantarte es mirar el teléfono? ¿Te envuelven las notificaciones? Ha llegado el momento de que dejes de abusar del Smartphone. Aprende de qué manera. Te hace más...
La gestión de la crisis migratoria europea mantiene elevada la tensión entre Francia e Italia, con acusaciones de "provocaciones" y "manipular emociones" desde París y un reclamo de pedidos de disculpas...
noticias
03-11-2017
Cuánto cobró Andrea del Boca por una serie que nunca salió
Clasificación: Nacionales

El monto total que recibió junto a otros miembros de su familia asciende a más de 3 millones de pesos. La novela nunca fue emitida al aire y fue financiada por Julio De Vido.

Andrea del Boca ganó $1.799.426 por la novela "Mamá Corazón", que nunca estuvo en el aire, según determinaron los peritos de la Corte Suprema de Justicia.

Su padre, su hermana y su hija, asimismo, recibieron pagos por la misma novela.

Indicaron, además, que “Mamá Corazón” tuvo un costo de $36,6 millones. La ganancia de la productora a+A Group, propiedad de la actriz, fue de $3,26 millones.
La novela fue financiada por el ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido. El contrato se realizó a través de la Universidad San Martín. 
La empresa también tiene otras 13 producciones contratadas por la UNSAM, por un total de $259 millones. La diferencia es que a esas producciones, el Gobierno anterior sólo les habían adelantado el 7% del total. En este caso, el Gobierno kirchnerista desembolsó el 76% del total para financiar la novela.
El actual gobierno decidió suspender los pagos vinculados a la novela y los vinculados a las otras producciones luego del escándalo que se generó con la judicialización de este caso.
El material que se utilizó en la investigación fue secuestrado a la productora a+A Group. Según esta documentación, Andrea del Boca embolsó $1.799.426. Su padre, Nicolás, recibió $1.010.826. Ana, la madre de la actriz, recibió $35.200. Su hermana Anabella, también, cobró $193.600 y Ana Chiara, la hija, $102.682.
La investigación busca determinar en qué se gastaron 36 millones de pesos que el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) le concedió a la productora para poner la novela al aire, cosa que no sucedió.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 689 - Visitas desde el 01/03/12: 13145407