PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
20-11-2017
En Huaycama también apuntan contra Dusso por la falta de obras
Clasificación: Nacionales

Los vecinos piden que se hagan trabajos sobre el puente, que está al borde de volver a desprenderse.

Luego de que días atrás los vecinos de El Portezuelo (Valle Viejo) se unieran para reclamar por las obras necesarias en el río Paclín para evitar nuevas inundaciones, sus pares de Huaycama advirtieron que también se deben hacer obras allí para evitar problemas en la época de lluvias que comenzará en diciembre. Así señalaron que los terraplenes de aproximación al puente de hierro que pasa sobre el río siguen siendo muy precarios, por lo que temen quedar aislados una vez más.

Ese puente había sido pedido en 2015 desde que la creciente arrasó con campos y el badén que conectaba a Santa Cruz con Huaycama. Tras varios meses de reclamos, gestiones y promesas fue inaugurado en febrero de 2017. Sin embargo solo 40 días después con la creciente de fines de marzo de este año, el agua del río arrasó con las losas de aproximación. Como el agua también destruyó el puente de la ruta provincial Nº 33, rápidamente se repararon esas losas aunque de forma precaria. Funcionarios aseguraron que lo que se hacía era intentar dar paso, y que cuando el río baje su caudal, se harían los trabajos necesarios.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 947 - Visitas desde el 01/03/12: 12317314