PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
09-10-2017
Encuentran yegua moribunda y sin ojos
Clasificación: Interés general

El animal fue encontrado sin agua, atado bajo los rayos del sol y en estado famélico, en el municipio de Lincoln, en Argentina.

El Centro de recuperación equina Nelquihue de Buenos Aires se ha hecho cargo del cuidado de Amparada, que se encuentra en un estado deplorable. La yegua precisa un tratamiento urgente de cuidados, tras haber sufrido un maltrato extremo. 

En el momento en que el animal fue encontrado, la semana pasada por una joven argentina, presentaba un grave estado de malnutrición, y grandes heridas, tras haber sufrido distintas mutilaciones, y entre ellas, le habían arrancado los ojos.

Por este motivo, el centro había puesto en marcha una campaña para solicitar ayuda económica a través de Facebook, tanto para sus cuidados como para su traslado a sus instalaciones en la localidad de Lincoln, donde ya se encuentra. 

Ahora, el animal se recupera en compañía de otros animales en el centro especializado en el cuidado de caballos.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6533 - Visitas desde el 01/03/12: 12322900