PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
09-10-2017
Fiscal ordenó a la policía actuar de oficio por los hechos vandálicos en el Boulevard Angelelli
Clasificación: Provinciales

El fiscal de Cámara, Dr. Julián de la Colina, luego de tomar conocimiento de los hechos vandálicos ocurridos en el Boulevard Obispo Angelelli, en Chepes, le ordenó a la policía actuar de oficio por tratarse de delitos de acción pública. Además pidió presencia policial permanente en el lugar.

Cabe recordar que a pocas horas de haber sido inaugurado el Corredor Saludable en el Boulevard Obispo Angelelli, sujetos aún no identificados, arrancaron y destruyeron luminarias y plantas del lugar.

Por tal razón el representante del Ministerio Publico Fiscal se comunicó con el jefe de la Unidad Regional VI y le impartió órdenes para que investiguen de oficio y logren dar con los autores de los daños ocasionados, informaron.

El pintoresco paseo, que fue inaugurado el día pasado sábado 30 de septiembre por parte del intendente Cristian Pérez, consiste en un sendero de unos 600 metros aproximadamente en su primera etapa, que va desde la calle San Juan hasta la unión de la avenida Belgrano y Obispo Angelelli.

En el lugar se emplazan los aparatos de musculación y el corredor. Cuenta con16 estaciones con luz led, cada estación tiene un aparato de mecanismos combinados, bicicletas fijas, elípticos, barras paralelas, remos, rueda de extremidades, banco de abdominales, cintura triple y caminador doble.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6521 - Visitas desde el 01/03/12: 12322888