PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
09-09-2018
La emotiva carta con la que Avril Lavigne anunció el regreso tras su enfermedad: "Acepté la muerte"
Clasificación: Internacionales

La cantante y guitarrista canadiense describió los años en los que padeció la enfermedad de Lyme como los peores de su vida. Lanzará la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre

La estrella del pop punk Avril Lavigne anunció recientemente, su primera canción en cinco años y reveló que estuvo tan enferma de Lyme que temió a la muerte.

La cantante y guitarrista canadiense, que se convirtió en una estrella internacional en la década de 2000 como una de las mujeres más exitosas en el mundo del skater rock, dijo que lanzará la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre.

Lavigne, en una carta a los fanáticos en su sitio web, dijo que la canción, "Head Above Water", reflejaba su lucha y que ella la escribió mientras yacía incapacitada en su sofá.

Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente", escribió.

Lavigne describió sus últimos años como los peores de su vida, pero dijo: "Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa".

La cantante de 33 años, cuyas canciones más conocidas incluyen "Girlfriend" y "Complicated", dijo que inicialmente se mostró reacia a hablar sobre su enfermedad.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 5125 - Visitas desde el 01/03/12: 15145079