PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
11-10-2017
Emiliano Núñez será procesado
Clasificación: Chilecito: locales

El fiscal Diego Torres Pagnusatt se refirió al caso de Emilia Quinteros, quien falleciera de este año, siendo el imputado su hijastro, Emiliano Núñez. “La jueza de apelación, Dra. Claudia Zárate confirmó el auto de procesamiento de Emiliano Núñez, principal autor del hecho”, informó. 

Mencionando que “esta decisión coloca a Núñez en una situación procesal complicada, quedando a un paso de la elevación de la causa a juicio”.

Asimismo el fiscal consideró: “este procesamiento es por el delito de homicidio doblemente agravado y por robo”.

En tanto, el fiscal precisó que “actualmente Núñez se encuentra alojado en un instituto de la ciudad capital con tratamiento psicológico y psiquiátrico. Y aunque ya no es menor de edad, el juez ordenó que culmine estos tratamientos en curso para luego ser trasladado al servicio penitenciario”.

Anunciando que “solo restarían incorporar algunas dirigencias a la causa como una ronda de testimoniales, se puede elevar a juicio para fijar la fecha del debate oral y público”.

Sobre la situación de Catherina Orieta, imputada como partícipe secundario del hecho “sigue sujeta a investigación, si se comprueba esta participación puede tener una pena en abstracto de 15 años de prisión. Mientras que a Núñez la pena que le cabría sería prisión perpetua”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6499 - Visitas desde el 01/03/12: 12322866