PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
13-04-2018
Se quedó sin banca: por “inhabilidad moral” la Cámara expulsó a Felipe Álvarez
Clasificación: Provinciales

La comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados decidió expulsar al diputado electo Felipe Álvarez, tras acusarlo de “inhabilidad moral”

El PJ con la mayoría arrolladora que ostenta en la Cámara de Diputados bloqueó el ingreso de Felipe Álvarez a la Legislatura.

Si bien el Tribunal de Cuentas Provincial le imputa a Álvarez falta de rendición de cuentas que este último rechaza, al diputado electo se lo excluye por “inhabilidad moral”, según confirmó el legislador Ricardo Quintela, que hizo el anuncio.

El ex intendente sostiene que Álvarez le faltó el respeto al cuerpo legislativo cuando en una sesión donde debían asumir los diputados electos tomó el micrófono y cuestionó con dureza al bloque del PJ al que acusó de “mafia”.

De esta forma, se dejó claro que no se lo excluye por su falta de rendición de cuenta que según los descargos de Álvarez es una mentira. “Eso ya está en la justicia”, dijo Quintela y afirmó que se notificará a Pedro Goyochea para que asuma en lugar de Álvarez por ser su suplente.

Se espera que Álvarez llegue hasta la Corte Suprema de Justicia para revertir la cuestión y que el partido Encuentro por La Rioja deje vacante la banca hasta tanto se expida la justicia, por lo que Goyochea y el resto de la lista rechazaría asumir.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 5581 - Visitas desde el 01/03/12: 15145535