PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
01-03-2018
La UNdeC firmó Convenio con la Cámara de Turismo de Chilecito
Clasificación: Chilecito: locales


El Rector de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), Ing. Norberto Caminoa firmó un convenio de Cooperación y un protocolo específico de prácticas pre Profesionales con la Cámara de Turismo de Chilecito.

Al respecto Camina informó que “el objetivo del convenio es establecer lazos de colaboración y llevar a cabo actividades de investigación, desarrollo, vinculación científica y tecnológica; elaborar estrategias de capacitación en función de la solicitud de alguna de las partes en temas afines a las actividades habituales e implementar sistemas de pasantías de los alumnos de la UNdeC.

En ese sentido Caminoa explicó que “ ademas se firmó un protocolo que tiene por objeto que los estudiantes de la UNdeC adquieran experiencias prácticas complementaria a la formación recibida durante el cursado y que de esta manera puedan estar mejor orientados en sus futuras búsquedas laborales”.

Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo Mauricio Moreno señalo que “ les agradecemos a las autoridades de la UNdeC por permitirnos generar este vínculo,a partir de esta firma de convenio, ya que  se trabajara en conjunto en la descripción de las actividades a realizar, cronograma de ejecución y seguimiento de ambas partes.

Por ello, “se les brindara a los estudiantes  experiencias prácticas de formación en aspectos, que le serán de utilidad en su posterior orientación, búsqueda y desempeño laboral, además de ofrecerles la posibilidad de conocer y manejar tecnologías propias de su profesión”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2354 - Visitas desde el 01/03/12: 14661805