PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Será desde las 17:00 horas de hoy, en el marco de las acciones que se llevan a cabo para dilucidar responsabilidades sobre el femicidio de Celestina Oropeza, sucedido hace trece años, fuentes judiciales informaron que se llevará a cabo la reconstrucción del hecho.Vale inferior que, tras varios días de intensa busqueda, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en una finca en Nonogasta.Tras ello, en día y hora a determinar,...
El intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, dijo a la chileciteña FM Frontera: "no vamos a pelear con Julio Martínez, vamos a trabajar juntos", ante la pregunta sobre si va a competir...
Fue 1-0 ante Emelec en Guayaquil. El equipo argentino quedó segundo en su grupo con la misma cantidad de puntos que Flamengo. El arquero “millonario” tuvo otra brillante actuación. River Plate...
Ramón Unzaga nació en el barrio de Deusto de Bilbao en 1894. A los 12 años su familia tuvo que emigrar a Chile. Su pasión por el deporte, pronto le llevaron a practicar varias disciplinas como natación,...
.
.
noticias
17-04-2018
Exitoso cicloturismo a Villa Unión
Clasificación: Chilecito: locales

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el Primer Desafío cicloturismo Miranda-Villa Unión.

Encabezado por la intendente Silvia Gaitán, más de 30 participantes se sumaron a la iniciativa del Primer Desafío cicloturismo Miranda-Villa Unión. 

La caravana inició en la zona de Cachiyuyal al pie de la cuesta de Miranda finalizando en el club Facundo del Departamento vecino.

A su llegada los ciclistas fueron recibidos por el intendente de Villa Unión, Yamil Sarruf y su gabinete. La ocasión fue propicia para compartir un almuerzo y a su vez diagramar nuevas actividades en conjunto por parte de ambos municipios.

Es de destacar que se contó con la asistencia sanitaria de Salud Pública y la seguridad estuvo a cargo de la policía de la provincia, lo que permitió realizar el recorrido con tranquilidad.

El objetivo de esta nueva iniciativa deportiva fue de fomentar la práctica deportiva por lugares con un paisaje y un impacto turístico particular. Además se fomenta la interrelación entre los participantes y generan nuevos vínculos de trabajo entre los Municipios de los departamentos del Oeste de la provincia. 
El retorno hacia la Perla del Oeste fue la misma tarde del sábado, lo que posibilitó que todo el Desafío se concrete desde la mañana temprano hasta la tarde. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1929 - Visitas desde el 01/03/12: 12669498