PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
14-03-2018
Alcaraz anuló la figura del arrepentido
Clasificación: Chilecito: locales

Según el patrocinante de Luis Alcaraz, la fiscal en feria la Dra. Analia Alcaraz, anulo la figura del arrepentido en este caso uno de los imputados por la muerte del joven Barazutti, y de la cual él acepto.

El Dr. Calipo afirma que no se lo puede tomar a un imputado como arrepentido, y que la interpretación fue errónea, además se está resolviendo una apelación que hizo ante el Superior Tribunal de Justicia y que aún no la resolvió.

Cabe recordar, que al segundo imputado, Ricardo Ortiz,  se le designo un abogado oficial -estuvo el asesor de menores Pueyrredón-  luego paso al otro defensor oficial el Dr. Oscar Salcedo.

Salcedo renuncio por ser amigo de Alcaraz y hoy la familia de Ortiz tiene un abogado nuevo, que no es designado por el Estado.

El fiscal Diego Torres Pagnusatt  dijo a los medios que  que las abogadas defensoras de Bajinay pidieron la aplicación del principio de oportunidad que se conoce como la figura del “arrepentido”, por el cual brindó información conducente que “permitiría la individualización de los principales autores del hecho criminoso investigado”.

Luego de las diligencias correspondientes, se pidió el traslado del detenido a Tribunales para la declaración testimonial. Fue ahí donde el imputado, con presencia de sus abogados, declaró y brindó su versión de los hechos como testigo ocular de la muerte de Gabriel, confirmando la hipótesis de homicidio e identificando como autor principal de delito a Ricardo Javier Ortiz, y como partícipe necesario a Luis Alcaraz.

De ahí la figura del arrepentido entro en discusión ya que beneficiaba con la libertad a Bajinay, sin embargo continua detendido junto a Alcaraz y Ortiz en la Aicaidia policial en la capital riojana.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1652 - Visitas desde el 01/03/12: 14696950