PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
27-10-2017
Estados Unidos sancionó a siete funcionarios del régimen de Corea del Norte por violación a los dere
Clasificación: Internacionales

Steve Mnuchin, secretario del Tesoro norteamericano, sostuvo que el país asiático "está gobernado por un régimen brutal" y detalló que las sanciones apuntan contra personalidades militares y entidades financieras

El Tesoro estadounidense anunció este jueves nuevas sanciones financieras contra el régimen de Corea del Norte. Steve Mnuchin, secretario del Tesoro, anunció que siete funcionarios de Kim Jong-un y tres entidades norcoreanas fueron sancionadas por abusos a los derechos humanos en el país.

"Corea del Norte está gobernada por un régimen brutal que continúa participando en serios abusos a los derechos humanos", afirmó Mnuchin, en un comunicado, en el que denunció en particular "al Ejército norcoreano que opera como una policía secreta, castigando toda forma de disenso".

"Las sanciones de hoy apuntan a personalidades militares y del régimen norcoreanoimplicados en flagrantes abusos de los derechos humanos. Apuntamos también a aquellos que facilitan financieramente el mantenimiento del régimen con divisas extranjeras obtenidas a través del trabajo forzado", agregó el secretario del Tesoro.

Las sanciones fueron anunciadas luego de la presentación de un informe del Departamento de Estado sobre abusos a los derechos humanos y la censura en Corea del Norte.

Varios funcionarios de la dictadura de Pyongyang fueron incluidos en la lista negra de sanciones, lo que implica que sus bienes en Estados Unidos son congelados y ningún ciudadano estadounidense puede hacer negocios con ellos.

Entre ellos constan el director y subdirector del comando de seguridad militar, Jo Kyong-Choly Sin Yong II, y el primer viceministro a cargo de la seguridad, Ri Thae Chol. El cónsul general del país en Shenyang, China, Ku Sung Sop, y un diplomático basado en Vietnam, Kim Min Chol, también fueron sancionados.

 

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1724 - Visitas desde el 01/03/12: 14697022