PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
11-10-2017
Día de la madre
Clasificación: Chilecito: locales

El próximo domingo, tercero del mes de octubre se festeja el día de la madre, reservándoles un día al año a nuestras queridas progenitoras. La municipalidad departamental se propone hacerles pasar el mejor momento agasajándolas con regalos, cariño y amor, por el sólo hecho de traernos a este mundo (darnos la vida), razón por la cual se organiza un agazajo en el Parque de la ciudad en vísperas de celebrar su grato día. La velada es para el sábado a partir de las  21:00. Esta prevista en la oportunidad la actuación de números musicales tales como los locales Proyecto 5, la solista Roxana Duarte, entre otros y el espectacular cierre con la presencia de Los Iracundos.

Ser madre en estos días seguramente no es lo mismo que ser madre hace varias décadas atrás, y serlo en nuestro país suma una cuota más de sacrificio si nos comparamos con los países desarrollados del primer mundo en dónde algunos sostienen que tiene sus orígenes comerciales, ésta festividad, como es el caso de Estados Unidos. Ser madre en Argentina, es esfuerzo, sacrificio, amor, perseverancia, adversidad y un sin fin de rótulos más que podemos ir acompañando a dicho día; si tomamos en cuenta la notable desigualdad económica, la pobreza, la inminente inseguridad y un montón de factores más que hacen a nuestras progenitoras mantenerse en constante alerta, para que a nosotros no nos pase nada y sobre todo no nos falte nada a la hora de estudiar, trabajar y desenvolvernos en la vida con el apoyo, su esmero y dedicación.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6606 - Visitas desde el 01/03/12: 12322973