PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
10-02-2018
Destacan apoyo de López a eventos festivaleros
Clasificación: Provinciales

"El apoyo institucional fue clave para recuperar en Arauco muchos tradicionales eventos”, fue el balance realizado por diferentes organizadores de eventos al analizar cómo avanza la temporada festivalera en el departamento Arauco.

Uno de los ejemplos puntuales es la preparación que se realiza para lo que será el desarrollo del Festival del Canto y el Vino Criollo de Machigasta. 

Dante Díaz, presidente del Club Independiente de dicho distrito, recalcó la importancia de contar con el apoyo económico del municipio y reivindicar tradicionales encuentros en la temporada.

“Poner en escena un evento de magnitud festivalera o chayera no es fácil. Los costos ocupan un lugar que complica muchísimo a las organizaciones, quienes deben ver casi lejos la idea de contar con artistas de renombres y dar el lugar a los artistas locales”, precisó Díaz.

El machigasteño añadió que “en este sentido, más allá de tener pensamientos casi distintos con el actual municipio en muchas cosas, debo decir que es notorio el apoyo que se da a los diferentes eventos y sin dudas que observamos que muchos encuentros tradicionales y culturales han sido recuperados, y eso es buenísimo, tanto desde el municipio como desde el gobierno provincial”.

Dante Díaz aseguró que “las organizaciones deben hacer reflejar eso, sino por los costos actuales, ningún evento se realizaría”.

El organizador y agregó que felizmente Machigasta con su popular festival que se apresta a festejar 39 años de vigencia, se sienten acompañado por la intendente López y equipo de gobierno municipal.

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1116 - Visitas desde el 01/03/12: 12317483