PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
12-08-2017
Pelusa sufrió un preinfarto
Clasificación: Provinciales

El jefe de la regional de Aimogasta, Gustavo Quinteros, informó que el cantante sufrió una descompensación en pleno show. En el hospital de la localidad le diagnosticaron un preinfarto y lo derivaron a la Capital de La Rioja.

 “Sufrió una alteración en su presión y debió ser atendido en el hospital regional”, informó el jefe de la regional, Gustavo Quinteros en Radio Fenix. El cantante se encontraba realizando un show en la localidad de Aminga en el momento de la descompensación.

Primero fue llevado al hotel donde se hospedaba y luego al hospital. "En el hospital de Anillaco fue derivado a la Capital porque le indicaron un preinfarto", agregó el policia.

El cantante tenía otra actuación en el club San Francisco de Aimogasta que fue suspendido por su estado de salud. “Fue derivado al hospital Vera Barros para una mejor atención”, finalizó Quinteros. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6664 - Visitas desde el 01/03/12: 12323031