PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
04-12-2017
Inicio de actividades de la Escuela Municipal de Natación
Clasificación: Chilecito: locales

La Municipalidad de Chilecito informa que a partir del lunes 4 de Diciembre iniciará su actividad la Escuela Municipal de Natación, con clases previstas para los días lunes, miércoles y viernes, Totalmente Gratuito.

Las inscripciones se receptan en el Polideportivo "Jorge Larrosa" de 09 a 13 horas y en el Polideportivo "Martín Spallanzani" de 09 a 12 y de 15 a 19 horas. Igualmente se puede recabar información en los siguientes contactos telefónicos: 3825- 661404 ó 15406640 ó 15430086.

De acuerdo a lo previsto, las clases fueron organizadas de la siguiente manera: 

16 a 17 horas natación-Adultos

17 a 18 horas natación -Niños 

18 a 19 horas natación-Adolescentes 20.30 a 21.30 Aquagim-Libre

Requisitos obligatorios:

Revisión médica (apto natatorio) y ropa apta para natatorio (malla de baño). Incentivando la práctica deportiva y el cuidado de la salud.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6604 - Visitas desde el 01/03/12: 12322971