PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Integrantes de Asamblea El Retamo, de Nonogasta, nos manifestaron su preocupaciuon ya que, según nos comentaron el pasado sábado, se acercaron a las isntalaciones de la curtiembre en Nonogasta y pudieron observar que aun nbo terminan de retirarse los caños conductores de los liquidos contaminantes. Según relataron, ‘pasamos a ver como sacan los caños ...todavia seguian en eso, no terminaron’, por lo que...
Las arañas del género Loxosceles se encuentran dentro del reducido grupo de arañas capaces de producir la muerte al ser humano, y junto a las “viudas negras ocupan a nivel nacional los primeros lugares en...
Conocido el episodio en el que fue protagonista una modelo sanjuanina sacándose fotos hot en el Cementerio de la Capital, el intendente de la Ciudad habló con CANAL 13 SAN JUAN e indicó que este lunes...
Ramiro Cristofaro recorrió lugares tan exóticos como Vanuatu, una isla volcánica del Pacífico. En muchos destinos debió trabajar para sustentarse: fue cocinero, recolectó frutas y limpió piletas....
Lo operaron cuando tenía pocos días de vida, está por cumplir diez meses y creen que podrá llevar una vida normal.Médicos del Centro de Cardiología de Múnich lograron salvar la vida de un bebé que...
noticias
10-08-2018
Pedido de vecinos
parada.jpg
parada.jpg
parada.jpg.
parada1.jpg
parada1.jpg
Clasificación: Chilecito: locales

Las quejas  de los transeúntes son muchas, se refieren a los lugares de llegada y partida de las líneas de autotransporte que conectan la cabecera departamental con los distritos Malligasta y Anguinan.

Estas son muy comentadas por quienes usan de manera continua este sistema de transporte, y fundamentalmente por quienes se conducen en diferentes vehículos y son habituales protagonistas del caos vehicular en el casco céntrico de la ciudad.

Sucede que los colectivos que se dirigen a los distritos mencionados, tienen partidas y llegadas a la inversa del sentido cardinal de referencia.

Por ejemplo, el vehículo que debe dirigirse a Malligasta tiene el puesto de concentración sobre calle Gobernador Motta, es decir hacia el oeste; debiendo dar vuelta al manzano para recién dirigirse (por calle 19 de Febrero) en busca de su destino; mientras que el transporte hacia Anguinan se sitúa en la arteria de mención.

Los tradicionales conductores, ven con agrado que sin modificar horarios ni recorridos, tanto de ida como de regreso; al rotar las paradas de colectivos se solucionaría el problema.

Mientras, a quienes les corresponde ejecutar esa variante, son blanco de evitables quejas. Claro, aplicando sentido común.

María, una vecina, manifestó: “las quejas se centran pues son dos de las calles más utilizadas y no poseen un espacio en el que se facilite el desplazamiento y hay que sumarle que están al revés las paradas de los colectivos”, señala.

Isabel, por su parte recuerda que los colectivos siguen siendo el medio de transporte del que se valen muchas personas para ir cada día a trabajar o estudiantes a sus naturales destinos, “y llega un momento que esto es un verdadero despelote”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2717 - Visitas desde el 01/03/12: 13598136