PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
10-08-2018
Pedido de vecinos
parada.jpg
parada.jpg
parada.jpg.
parada1.jpg
parada1.jpg
Clasificación: Chilecito: locales

Las quejas  de los transeúntes son muchas, se refieren a los lugares de llegada y partida de las líneas de autotransporte que conectan la cabecera departamental con los distritos Malligasta y Anguinan.

Estas son muy comentadas por quienes usan de manera continua este sistema de transporte, y fundamentalmente por quienes se conducen en diferentes vehículos y son habituales protagonistas del caos vehicular en el casco céntrico de la ciudad.

Sucede que los colectivos que se dirigen a los distritos mencionados, tienen partidas y llegadas a la inversa del sentido cardinal de referencia.

Por ejemplo, el vehículo que debe dirigirse a Malligasta tiene el puesto de concentración sobre calle Gobernador Motta, es decir hacia el oeste; debiendo dar vuelta al manzano para recién dirigirse (por calle 19 de Febrero) en busca de su destino; mientras que el transporte hacia Anguinan se sitúa en la arteria de mención.

Los tradicionales conductores, ven con agrado que sin modificar horarios ni recorridos, tanto de ida como de regreso; al rotar las paradas de colectivos se solucionaría el problema.

Mientras, a quienes les corresponde ejecutar esa variante, son blanco de evitables quejas. Claro, aplicando sentido común.

María, una vecina, manifestó: “las quejas se centran pues son dos de las calles más utilizadas y no poseen un espacio en el que se facilite el desplazamiento y hay que sumarle que están al revés las paradas de los colectivos”, señala.

Isabel, por su parte recuerda que los colectivos siguen siendo el medio de transporte del que se valen muchas personas para ir cada día a trabajar o estudiantes a sus naturales destinos, “y llega un momento que esto es un verdadero despelote”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 8628 - Visitas desde el 01/03/12: 14681757