PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
12-06-2018
Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Rusia por ciberataques
Clasificación: Internacionales

El departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso este lunes nuevas sanciones a tres ciudadanos y cinco compañías de Rusia, después de concluir que colaboraron con los servicios de Inteligencia y el Ejército de Moscú para llevar a cabo ciberataques contra Estados Unidos y sus aliados.

"Estados Unidos tiene el compromiso de contrarrestar cualquier actividad malintencionada por orden de la Federación Rusa, sus unidades militares e inteligencia para aumentar las capacidades cibernéticas de Rusia", indicó el jefe del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado por escrito en referencia a las empresas e individuos castigados.

En esta lista se encuentran las compañías Digital Security, ERPScan, Embedi, Kvant Scientific Research Institute y Divetechnoservices. En cuanto a los individuos sancionados, son el propietario de esta última empresa, Vladimir Yakolevich Kaganskiy; su director general, Aleksandr Lvovich Tribun, y su jefe de programas, Soleg Sergeyvich.

Así, estos nuevos castigos contra los servicios de Inteligencia se unen a los impuestos en Marzo por la Administración de Trump, cuando se sancionó a 19 nacionales y cinco entidades rusas.

En aquel momento se marcó en rojo esta decisión del republicano, al ser la primera vez que Trump culpaba a Moscú de forma pública de los ataques, que tuvieron entre sus objetivos redes eléctricas e instalaciones nucleares, especialmente después de que el presidente haya sido criticado por los demócratas por apenas haberse movido contra Rusia, avivando las sospechas de su posible conocimiento de las interferencias en las elecciones presidenciales. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 5262 - Visitas desde el 01/03/12: 15168391