PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
09-09-2018
Florence se convirtió en huracán y se dirige al este de EEUU
Clasificación: Internacionales

La tormenta tropical Florence se convirtió en huracán esta mañana, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en su reporte de las 11am. Impactaría el jueves o viernes, según los pronósticos.

La costa este de Estados Unidos podría ser azotada por un poderoso huracán la próxima semana a medida que Florence continúa ganando fuerza mientras avanza hacia tierra firme, informaron los meteorólogos ayer, domingo.

Se pronostica que Florence tenga fuerza de huracán hoy lunes, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami. Agregó que se prevé que comience una "intensificación rápida" el domingo y que el vórtice pase entre Bermuda y Bahamas el martes y miércoles para después acercarse al sureste de la costa de Estados Unidos el jueves.

A las 05:00 horas (hora del este), Florence tenía vientos máximos sostenidos de un estimado de 110 kilómetros por hora (70 millas por hora), indicó el centro de huracanes. Su centro estaba a unos 1.235 kilómetros (765 millas) al sureste de Bermuda y se dirigía al oeste a 9 km/h (6 mph).



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2347 - Visitas desde el 01/03/12: 14906921