PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
19-06-2017
Martín Fierro de Oro para “El Marginal”
Clasificación: Nacionales

En una noche cargada de emociones, El Marginal (TV Pública) se quedó con el Martín Fierro de Oro. El unitario producido por Sebastián Ortega y dirigido por Luis Ortega le ganó la pulseada a La Leona (Telefe), otra de las grandes ganadores de la noche.

Escrito por Adrián Caetano, la ficción cuenta la historia de un ex policía (Juan Minujín) que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse de una de las bandas de la cárcel.

El Marginal, que transmitió la TV Pública el año pasado y que hoy es sensación en Netflix (está disponible en 70 países), fue producida por Underground (Ortega y Pablo Culell) y cuenta con trece capítulos de cincuenta minutos. de gran calidad.

Protagonizada por Minujín (quien no estuvo presente en la ceremonia), la ficción cuenta con un elenco de figuras: Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Carlos Portaluppi.

Además de quedarse con el Oro, El Marginal triunfó en la categoría Mejor unitario y también en la de Mejor Autor (Adrián Caetano).



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6774 - Visitas desde el 01/03/12: 12323141