PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
27-11-2018
D'Onofrio: "Macri quiere que se juegue el partido en el Monumental"
Clasificación: Nacionales

El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.

En medio del escándalo que rodea la fallida Superfinal de la Copa Libertadores, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró en una entrevista que la intención del presidente Mauricio Macri era que el encuentro se juegue el domingo en el Monumental. Y que su voluntad sigue siendo que la definición con Boca se dispute en cancha de River.

 

"Esta Copa ya está medio gris, pero necesitamos darle brillo", expresó el presidente de River. Y reafirmó su malestar por el reclamo de Boca ante la Conmebol tras el bochorno del sábado pasado. "Más que doler, me sorprendió el giro de Angelici", añadió.

 

Luego de que se conociera la decisión de Conmebol de que la Copa Libertadores se defina en un estadio fuera de la Argentina, D’Onofrio no pierde las esperanzas de que el fallido encuentro finalmente se juegue en el Monumental.

 

"Un allegado a Mauricio Macri dijo que el Presidente quería que el domingo se juegue el domingo el partido en el Monumental", expresó. Y aseguró que el mandatario todavía sigue queriendo que el encuentro "se juegue en la cancha de River y va a exigir toda la seguridad para que eso suceda".

 

Por último, D’Onofrio lamentó todo lo sucedido el sábado en las inmediaciones del Monumental: "Está Copa ya está medio gris, pero necesitamos darle el brillo".



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 3892 - Visitas desde el 01/03/12: 15143846