PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Integrantes de Asamblea El Retamo, de Nonogasta, nos manifestaron su preocupaciuon ya que, según nos comentaron el pasado sábado, se acercaron a las isntalaciones de la curtiembre en Nonogasta y pudieron observar que aun nbo terminan de retirarse los caños conductores de los liquidos contaminantes. Según relataron, ‘pasamos a ver como sacan los caños ...todavia seguian en eso, no terminaron’, por lo que...
Las arañas del género Loxosceles se encuentran dentro del reducido grupo de arañas capaces de producir la muerte al ser humano, y junto a las “viudas negras ocupan a nivel nacional los primeros lugares en...
Conocido el episodio en el que fue protagonista una modelo sanjuanina sacándose fotos hot en el Cementerio de la Capital, el intendente de la Ciudad habló con CANAL 13 SAN JUAN e indicó que este lunes...
Ramiro Cristofaro recorrió lugares tan exóticos como Vanuatu, una isla volcánica del Pacífico. En muchos destinos debió trabajar para sustentarse: fue cocinero, recolectó frutas y limpió piletas....
Lo operaron cuando tenía pocos días de vida, está por cumplir diez meses y creen que podrá llevar una vida normal.Médicos del Centro de Cardiología de Múnich lograron salvar la vida de un bebé que...
noticias
08-02-2018
Wall Street volvió a cerrar a la baja después de dos días turbulentos
Clasificación: Interés general

Tras dos días turbulentos, Wall Street cerró este miércoles a la baja, con los inversores todavía en guardia.

De acuerdo con los resultados preliminares al cierre, el índice estrella de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones Industrial Average, bajó 0,08% a 24.892,80 puntos, el Nasdaq, de predominante tecnológico, perdió 0,90% a 7.051,98 puntos y el índice ampliado S&P 500 descendió 0,51% a 2.681,52 puntos.

El martes la Bolsa había cerrado con un alza pronunciada en una jornada particularmente caótica, un día después de la peor sesión en más de seis años para el Dow Jones y el S&P 500.

Tras concluir las operaciones, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, se disparó ayer 567,02 puntos hasta 24.912,77 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1,74% o 46,20 puntos, hasta 2.695,14 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, subió un 2,13% o 148,36 puntos, hasta 7.115,88 enteros.

La del martes fue una jornada volátil desde la apertura, con retrocesos de más del 1,50% para los tres indicadores. El Dow se dejaba más 500 puntos, todavía resentido por la sesión anterior, en la que sufrió su mayor caída de puntos de la historia en un día, de 1.175 enteros.

En media hora se había revertido la situación y los indicadores entraban en terreno positivo para después volver a retroceder y volver a alcanzar ganancias en el ecuador de la jornada.

Una hora antes del cierre, se incrementó el volumen de operaciones y Wall Street recuperó parte de lo perdido el día anterior.

Los índices de las principales bolsas europeas cotizaron con alzas pronunciadas tras una jornada de inquietud y pérdidas el martes.

La bolsa de Milán lideraba la recuperación a minutos del cierre, con +2.83% para rozar los 23.000 puntos, mientras que el índice FTSE 100 de Londres la seguía con 2.18% a las 16:40 GMT.

El CAC 40 de París, con 1.90 por ciento, el DAX alemán con 1.81 y el IBEX 35 de Madrid con 1.80 completaban el cuadro de los cinco mercados principales del continente, todos con números en color verde.

La tendencia al alza era más moderada al sur del Río Grande, con el IPSA de Santiago de Chile en 0.50% positivo, el Bovespa de San Pablo en 0.27% y el Merval de la Argentina como estrella de la región con un alza superior a uno por ciento.

La nota negativa, al promediar la sesión, se da en México DF, cuyo índice IPC marca una leve baja del 0.1%.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 7996 - Visitas desde el 01/03/12: 13603415