PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
30-09-2018
Atlético partió a Brasil confiado en lograr la hazaña
Clasificación: Nacionales

El chárter que trasladó a la delegación luce ploteado con los colores y el escudo "decano". La sorpresa: el "Gringo" Sbuttoni.

Con la sorpresa de la inclusión del "Gringo" Franco Sbuttoni, el plantel de Atlético Tucumán partió ya hacia Porto Alegre, ciudad en la que buscará el martes la hazaña de derrotar a Gremio por más de dos goles y así avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El charter especialmente contratado por la comisión directiva sorprendió a los miembros de la delegación: luce ploteado con el escudo "decano" y la leyenda "Tucumán de América". En los respaldos de los asientos, además, también hay detalles para que los jugadores y cuerpo técnico se sientan "locales".

El vuelo que partió a las 14.30 desde Tucumán tiene, además, un condimento que lo hace aún más emotivo para la familia de 25 de Mayo y Chile: el regreso entre los concentrados del "Gringo" Sbuttoni, uno de los defensores que logró el ascenso a Primera y de los más queridos por la institución.

El central izquierdo lleva más de 10 meses alejado de las canchas por una lesión en uno de sus talones y fue convocado por primera vez por el técnico, Ricardo Zielinski. Además de Sbuttoni, la lista de concentrados incluye al juvenil Tomás Cuello.

En Porto Alegre, el plantel se alojará en el Sheraton de esa ciudad. Mañana, durante la mañana, entrenará en un predio del Inter de Porto Alegre, el clásico rival de Gremio. Ya para el martes, día del partido, está programada a las 10 una activación física en el salón del hotel. A las 19.45 el equipo partirá hacia el estadio Arena do Gremio, ya que el histórico partido comenzará a las 21.45. El "decano" deberá dar un vuelta un 0-2. Por lo que se vio en la partida, fe es lo que sobra.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 3943 - Visitas desde el 01/03/12: 15143897