PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
06-11-2017
El Anestesista Dr. Hrellac llega al Hospital San Nicolás
Clasificación: Provinciales

Un paso enorme para la salud de Arauco. “Si Dios quiere pasado mañana miércoles 08 ya tendremos la presencia del profesional en el Hospital San Nicolás”, adelantó la Jefa Comunal aimogasteña.

Dr. Hrellac, Presidente de la Asociación de Anestesiología de toda la Provincia y Presidente del Consejo Medico, expreso, “fue una reunión más que excelente con la Intendente, Dra. Florencia López porque hemos charlado quince minutos y nos hemos puesto de acuerdo, vimos la predisposición de ella y eso es importante. Así que si Dios quiere pronto estaremos en el Departamento Arauco".

La Intendente López, por su parte expresó: “quiero resaltar la gestión por parte del Jefe se Zona el Dr. Ruiz Martínez, por parte de un amigo Roberto Cura. El Dr. Hrellac que es una persona muy importante con todo lo que tiene que ver en el ámbito medico por ser Presidente de la Asociación de Anestesiología de toda la Provincia y Presidente del Consejo Medico. Vamos a ir avanzando en la resolución de los problemas, el Doctor se hizo un viaje especialmente para reunirse con nosotros aquí en Aimogasta. La verdad nos llena de orgullo y queremos agradecérselo públicamente. Hace más de tres años que no teníamos anestesista, ni para las cirugías programadas, ni para las emergencias. Hemos hecho un plan ahora, en donde se va a avanzar primero en resolver de forma transitoria el problema con la presencia del anestesista, en principio en un día y luego se irá avanzando. Así que para mí es un orgullo poder anunciar esto y que comenzaremos a resolver uno de los tantos problemas que tenemos en la salud”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1279 - Visitas desde el 01/03/12: 14696577