PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
14-05-2018
Ministro Moriconi: “El juez determinará si se trató de un secuestro”
Clasificación: Provinciales

El Ministro de Gobierno se refirió al caso de Romina Banega, la joven que estaba desaparecida desde el jueves. En su búsqueda trabajaron las tres fuerzas de seguridad. “El Juez de instrucción dispondrá si se trató de secuestro o de trata de personas".

Luego de darle un fuerte abrazo al padre de Romina, el Ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi se refirió sobre la aparición de la joven de 21 años que tuvo en vilo a la sociedad riojana en los últimos días.

Al respecto, dijo que trabajaron de manera integrada las tres fuerzas, y destacó: “Fue un trabajo impecable, trasparente”. En la misma línea, comentó que “gracias a Dios el resultado terminó siendo positivo, por un trabajo de cercamiento que hicimos con las fuerzas”, detalló.

Asimismo, el funcionario explicó que en estos casos, “puede tratarse de una persona desaparecida, persona secuestrada o trata de personas, que es lo que el juez de instrucción debe determinar”, aclaró.

“El trabajo fue bien hecho, eso está a la vista porque tenemos a la niña con vida”, remarcó y agregó: “Ahora tendrá el acompañamiento de un equipo interdiciplinario”, comentó.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2591 - Visitas desde el 01/03/12: 14907165