PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Será desde las 17:00 horas de hoy, en el marco de las acciones que se llevan a cabo para dilucidar responsabilidades sobre el femicidio de Celestina Oropeza, sucedido hace trece años, fuentes judiciales informaron que se llevará a cabo la reconstrucción del hecho.Vale inferior que, tras varios días de intensa busqueda, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en una finca en Nonogasta.Tras ello, en día y hora a determinar,...
El intendente de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, dijo a la chileciteña FM Frontera: "no vamos a pelear con Julio Martínez, vamos a trabajar juntos", ante la pregunta sobre si va a competir...
Fue 1-0 ante Emelec en Guayaquil. El equipo argentino quedó segundo en su grupo con la misma cantidad de puntos que Flamengo. El arquero “millonario” tuvo otra brillante actuación. River Plate...
Ramón Unzaga nació en el barrio de Deusto de Bilbao en 1894. A los 12 años su familia tuvo que emigrar a Chile. Su pasión por el deporte, pronto le llevaron a practicar varias disciplinas como natación,...
.
.
noticias
11-04-2018
“En San Luis vemos mucho potencial de inversión y desarrollo”
Clasificación: Nacionales

Lo aseguró el director de Agronegocios de Garruchos Agropecuaria SA, Juan Martín Forrester, en una reunión con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes. Se trata de una importante empresa que cuenta con 75.000 hectáreas productivas en el departamento Dupuy.

Las condiciones que ofrece la provincia a la hora de invertir y pensar en el crecimiento empresarial, se presenta como una ventana para diferentes firmas nacionales e internacionales. En el plano agropecuario, San Luis se destaca por la calidad en sus cultivos y la sanidad y crecimiento del ganado.

Este martes, el titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, recibió a representantes de Garruchos Agropecuaria SA, una empresa que cuenta en el departamento Dupuy con 75.000 hectáreas de producción agrícola-ganadera. “Vinimos a contar sobre nuestros planes de inversión. La interacción entre público y privado nos permite ver cómo ayudarnos para el desarrollo del sistema productivo y así generar más puestos de trabajo. Estamos en un proceso de desarrollo”, explicó el director de Agronegocios de la firma, Juan Martín Forrester.

“Creemos en la interacción entre ambas instituciones para desarrollar las potencialidades de la zona. El ministro nos recibió muy bien, nos dio muchas ideas y trajo soluciones a algunos temas que tenemos pendientes”, reflexionó Forrester, quien estuvo acompañado por el responsable del establecimiento agropecuario en San Luis, Gustavo Díaz.

Sobre las condiciones que ofrece el territorio sanluiseño, expresó: “Es una provincia con mucha luz: tiene suelos fértiles, animales sanos y de buena genética, no hay enfermedades. En San Luis vemos mucho potencial de inversión y desarrollo”.

Sobre Garruchos Agropecuaria SA.

La empresa pertenece al grupo INSUD, un conjunto de compañías de capitales argentinos que inició en la industria farmacéutica y hoy se consolida también en áreas como los agronegocios; las industrias culturales, y de naturaleza y diseño. Está en países como Estados Unidos, China, India y España, entre otros.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1875 - Visitas desde el 01/03/12: 12669444