PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Fue un hecho que conmocionó a la sociedad ocurrido meses atrás, cuando se conoció que una joven fue encontrada sin vida por su progenitor en su habitación.Tras constituirse personal policial y dando...
Crece minuto a minuto el escándalo en la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad, tras que el gobernador Sergio Casas echó a su titular, Juan del Moral.La ex Promotora de Voluntariado Joven en la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad, Gabriela Brizuela...
tana.jpg
.
.
¿Lo primero que haces al levantarte es mirar el teléfono? ¿Te envuelven las notificaciones? Ha llegado el momento de que dejes de abusar del Smartphone. Aprende de qué manera. Te hace más...
La gestión de la crisis migratoria europea mantiene elevada la tensión entre Francia e Italia, con acusaciones de "provocaciones" y "manipular emociones" desde París y un reclamo de pedidos de disculpas...
noticias
08-02-2018
Google 'legalizará' la reventa de entradas en su plataforma
Clasificación: Interés general

Google anunció un "endurecimiento" de las condiciones que aplicará a los portales de reventa de entradas de espectáculos deportivos y culturales si quieren operar a través de su buscador, como exigirles que se identifiquen como tales.

Se trata de una "actualización" de la política de la compañía estadounidense publicada este miércoles en su blog, con el objetivo de combatir "una falta de transparencia que puede minar la confianza en el ecosistema de venta de entradas a través de internet, además de dificultar la capacidad de los negocios legítimos para llegar a los clientes".

De hecho, una de las reclamaciones habituales de promotores es que el buscador no jerarquiza resultados en función de que se trate de un distribuidor oficial o no y advierten de que eso lleva a numerosos usuarios a confiar en webs de reventa que aparecen entre los primeros resultados de su búsqueda, ignorantes de su naturaleza.

"Conscientes de que Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los deportes y los amantes de la música y del teatro para buscar entradas", a partir de este miércoles se impondrá a los revendedores de entradas de eventos que "estén certificados".

Para ello se requerirá, en primer lugar, "dejar claro que no se trata de un mercado primario y destacar que trabajan como revendedores de entradas / mercado secundario".

Google también les obligará a "destacar que los precios pueden ser superiores al valor original de las entradas, así como a proporcionar el precio total y un desglose del precio con tasas adicionales e impuestos antes de requerir la información para realizar el pago".

Por último, a partir de marzo de este año se pedirá "destacar el valor original de las entradas que se venden, utilizando para ello la misma moneda".

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 552 - Visitas desde el 01/03/12: 13145270